lunes, 27 de agosto de 2007

El rastreador

Rolf de Heer es un director dificil de catalogar debido a lo variable que son sus peliculas como Bad Boy bubby (2) y Dingo (1) . Quiza lo que las distingue mejor es el modo como la musica juega parte de la trama, al grado que el soundtrack es lo mejor que tienen estas peliculas.
The tracker es la historia de una persecucion por las regiones incivilizadas de australia de un violador y asesino aborigen quien huye de la justicia. Para atraparlo, un policia, un militar y un hombre de negocios cuentan con los servicios de otro aborigen rastreador quien cuenta con habilidades extraordinarias para encontrar pistas y seguir huellas. Todo pinta para que encuentren al fugitivo por culpa del traidor aborigen cuando las cosas se complican bastante, en parte por culpa del policia quien es un esclavista sanguinario y violento y en parte por la astucia del rastreador, quien tiene sus propios motivos para la buzqueda
En fin, esta pelicula del genero Western Australiano esta muy buena y si tienen oportunidad de verla, no la dejen pasar.
Calificacion: 2

1 comentario:

Anónimo dijo...

llegará a Argentina?
besos desde acá