martes, 17 de julio de 2007

Tank Girl

Es tan raro que una película merezca una calificación de menos 5 que me cuesta trabajo no reseñarla. Hasta la fecha solamente la película Invasión se había llevado la mínima calificación, pero gracias a Lori Petty y Naomi Watts se ha creado otra bazofia absoluta titulada Tank Girl.
Tank girl cuenta la historia de una chica que vive en una comunidad hippie en san francisco después que un cometa fuera la causa que dejara de llover y la tierra se convirtiera en un desierto. Toda el agua del mundo esta bajo el control de una agrupación militar que se dedica a matar a quienes tienen sus propios pozos y tratan de llevar una vida tranquila. Es asi que un dia llegan a la comunidad hippie, matan a todos los que vivian ahí y se llevan presa a la unica sobreviviente quien es la tank girl, quien sobrevive por su potencial como cazadora y guerrera. Pronto la chica del tanque conoce al malo malo malisisimo, que es tan malo como el diablo y que le propone la libertad a cambio que termine con una pandilla de forajidos que vive en el desierto y que ha terminado con todos los soldados que les han mandado. Como siempre ocurre en estas chingaderas de película, la chica del tanque se hace aliada de los forajidos, se convierte casi casi en su reina y va y mata a todos los malos al mismo tiempo que rescata a todos los buenos que han sido secuestrados por la agrupación y a quienes tienen trabajando de esclavos.
Suena como cualquier churro de los que los gringos nos tienen acostumbrados a ver verdad? Pues no, lo que hace esta película insufrible es el personaje de la chica del tanque… Pinche vieja. Desde el momento que sale y durante toda la película dan ganas de que la maten, o al menos que la torturen o lo que sea con tal que se calle. Imaginen un animaniac de carne y hueso combinada con gremlin anorexico… esa es lory petty.
Para termnar con la bazofiacion, resulta que la vieja tiene sentimientos y pone en peligro el futuro de la humanidad y toda la operación por salvar a una pequenia ninia igual de culera e insoportable que ella… y lo logra. Dios que basura!
En fin, yo la rente creyendo que seria divertida, nadie me aviso que estaba tan mala ni mucho menos me dio la calificación merecidísima de -5 que saca esta película. Para la otra mejor veo la de Jarri Putter, la mexicana no la original. Seguro que esta mejor que esto.


Actualizacion nov/09

Esta pelicula me ha generado mas comentarios que cualquier otra cosa que haya yo escrito en la vida. Al parecer tiene muchos seguidores que no solo estan en desacuerdo que esta pelicula es la peor del mundo, sino que hasta les gusto. Bueno, no me crean a mi que es una basofia, aqui esta la revision que le hizo el critico nostalgico en ingles. Espero que lo disfruten.

5 comentarios:

Unknown dijo...

sorry pero tus criticas son una verdadera mierda,redactas como la pichula,averigua bien sobre tankgirl.

Saulo dijo...

¿¿la pichula??
bueno, he aprendido una nueva palabra. Esta película está como la pichula.

matías dijo...

La verdad que eres un pésimo crítico.
La humanidad espera que evoluciones,si es que quieres ser crítico.Estás muy lejos de serlo.
CONSEJO:Tienes que ser más neutral y hablar de lo que se trata la película, NO MÁS.

TANK GIRL: PUNTAJE DEL 1 AL 5 : 3.


ADIÓS.
QUE TE MEJORES.
MATTY

Elena dijo...

La posta, es que no te informaste bien, cuando uno hace una critica tiene que saber de lo que habla y se nota que no sabes.
Con esto no quiero decir que la pelicula sea buena o mala. Es un comic, que se lleva a la pantalla grande y su creador es uno de los de GORILLAZ.
Por eso la pelicula y su personaje principal estan planteados asi!
adios.

Unknown dijo...

Muy buena Critica.
Muy graciosa y grafica.
Q gente pichula!