viernes, 8 de junio de 2007

Jesucristo Cazavampiros

Esta pelicula es de los churrazos que mas me ha divertido ultimamente La realizacion que es muy mala, las actuaciones pesimas y la calidad pelicula escolar con una historia tiene tantas sorpresas que hace reir si no por los chistes y babosadas mezcladas, al menos por ingenua.
Despues de una breve introduccion donde un tipo parecido a razputin nos avisa que nuestra alma esta en peligro, comienza la pelicula con que hay una ola de muertes en la ciudad de toronto, y la iglesia decide investigar hasta que encuentran que las mujeres lesbianas se estan convirtiendo en vampiro. Como no pueden contra la maldad, deciden mandar al padre alvino (que es punk) y otro a buscar por el mundo a jesucristo para acabar con la maldad. Despues de un viaje en motocicleta que dura lo largo de una cancion llegan hasta la playa donde esta jesus bautizando a una mujer y le exponen el problema, pero cristo no quiere involucrarse por que segun el su mision es otra. Desgraciadamente las mujeres vampiro han seguido a los dos clerigos y en unos segundos les chupan la sangre y rodean a jesus quien no tiene otro remedio que darles de chingadazos a las vampiras y ahogarlas en el mar. Pero queda convencido de entrar en accion, asi que con la motocicleta se va a la ciudad donde se entrevista con los jefes de la iglesia quienes le dan dinero para comprar madera para hacer las estacas. Mientras camina jesus hacia su guarida es asaltado por los ateos manipulados por 2 vampiros quienes comienzan a atacarlo en oleadas de 7 personas que se van bajando de una camioneta, y a todos les parte su madre. Por fin termina con los 40 que iban dentro de la camioneta y se dirige a su casa donde se encuentra a una enviada especial del vaticano quien sera su compa&era en la lucha contra los vampiros, pero primero decide hacer algo con su imagen por que vestido con toga, barbon y de cabello largo como cuando lo crucificaron es muy facil reconocerlo. Asi que despues de llevarlo a la salvation army a que se compre ropa, y a la peluqueria comienzan la cruzada contra los vampiros (quienes han descubierto el modo de pasear a plena luz sin sugrir ningun da&o).
Bueno, asi comienza esta aventura que lleva pocas palabras y mucha lucha libre al igual que movimientos fantasticos y sobre todo buena vibra. En algun momento que jesus esta todo derrotato y deprimido, va a cenar al hooters (que es su restaurante favorito) y recibe de postre un helado sin haberlo pedido. El helado le habla con la voz de dios y le dice que no lo ha abandonado y que le va a mandar ayuda. La ayuda que le manda es el santo enmascarado de plata, y con los poderes convinados de los dos logran matar a todos los vampiros malos y convertir con milagros en humanos de nuevo a los vampiros buenos.
Algunos de los momentos clave de la pelicula es cuando llega la enviada del vaticano en el traje pegado de motocicleta, cuando el santo mata un vampiro enterrandole un palillo en el corazon, y alguno que otro dialogo chuzcon con fracesitas domingueras (pero domingueras de iglesia).
En fin, yo le doy una superdiscutida calificaicon de 0 tirandole a 1, pero no me sorprenderia saber que a la mayoria de la gente le parece merecedora de un -2 0 -3. Lo que pasa es que yo soy medio simplon.

Si quieren ori algunos dialogos de la pelicula en ingles, asi como ver un pedacito de la pelea contra los ateos les invito que visiten la pagina http://www.badmovies.org/movies/jesusvamp/ (en ingles), asi como ver la putiza entre chisus y los ateos, en una escena de proporciones miticas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Peliculas tan malas que son buenas (o de culto)
Por dios no jodas que asco de escena y ademas ni siquiera te hubieras molestado en ponerlas definitivamente es la ultima vez que veo este blog y como critico menos mal que no sales en ningun medio (espero que no me equivoque)

Saulo dijo...

Anonimo: Seguro no te gusto por que eres ateo.