viernes, 5 de enero de 2007

Eternal Sunshine of the spotless mind


Ya se que todos aman esta pelicula y la verdad no esta tan mala como para dejar de ser recomendable, sin embargo la razon por la que me disgusta es por que los personajes simplemente me caen gordos. Ambos son egolatras a morir y buscan la salida facil a las penas de amor... el problema es que no reflexionana ni una sola vez por que no se pudieron mantener juntos y que podrian hacer en caso de regresar para no volver a pelear. De entrada la vieja era alcoholica y no recibia una critica del novio por que salia siempre con el tipico choro de "me estas cortando mi libertad" etc. otra cosa es que el pobre frodo quedo marcado para siempre y por mas serio que sea su papel, para nosotros sera el hobbit bonachon.
en fin, espero sus comentarios en desacuerdo con mis opiniones de esta pelicula, en mis raitings saca 0 puntos

3 comentarios:

La gente clavada dijo...

Creo que lo que critícas es justo el punto de la película. La gente es estúpida, egoísta y (ajem) generalmetne la caga. A pesar de eso ama y es lo que hay. Ese punto se expresa con mayir intensidad al final, en resumen:

-Voy a hacer una seríe de estupideces que arruinaran todo otra vez

-OK.

"Ok". A pesar de todo vale la pena.

Oscarbla dijo...

Al parecer no se han enamorado...
Sin importar el hecho que en la trama la relación no funcionara, va mucho mas allá; el deseo inmenso de olvidar una persona, y aun sabiendo que lo que el otro hizo, querer no olvidarla.

No se si me explico.

Anónimo dijo...

¬¬ asi ni se llama

es

ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND

MIND!!!!!

MIND!!!!!

MIND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=p